jueves, 19 de diciembre de 2013

#Correos se sube a la Nube

Ya está aquí Correos On Line!

Rejuvenecido, innovador, se ha quitado años de encima y se sube al carro de los ganadores, de los que nos reinventamos cada día para sobrevivir:

El correo electrónico, múltiples servicios de mensajería a través de la nube, Whatssap varios, Skipe, etc....un sinfín de aplicaciones y herramientas a nuestro alcance (y gratuitas) que nos permiten comunicarnos con todos aquellos que, de una manera -personal o profesional- nos importan, invaden nuestro mercado.

¿Qué necesidad tengo yo de enviar una carta? Claramente, esta institución envejecida y anquilosada, se tenía que cortar la melena y centrarse en algún otro nicho de mercado.

Hace unos días me topé con esto:

"MANDA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON CORREOS UN 25% MÁS BARATOS. BLACK FRIDAY Y CORREOS"

"DURANTE TODO EL DIA DE HOY prepara tus paquetes nacionales y utiliza el código promocional BLCKZ192AL7YW81G justo antes del pago."



¡No me lo podía creer! Correos, tan conservadora, sucumbiendo ante el "Black Friday", con su código promocional y todo...la verdad es que me llamó la atención.

La diosa casualidad hizo que, ese día, me tuviera que acercar a una de sus oficinas. Y fue entonces, cuando me sorprendieron por 2ª vez en ese día:

Ya está aquí tu sello personalizado!





Nos ofrecen pliegos de 25 sellos producidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con un valor de franqueo equivalente a la carta ordinaria y personalizados con la imagen que tú quieras (tu empresa, producto, servicio o tu bebé recién nacido), ¿veis las posibilidades?

¿Y cómo se hace esto? ¡Fácil!

Ya está aquí tu Oficina Virtual!

Toc, toc,... ¿Es la Oficina virtual?
  • Elige imagen
  • Ajusta el diseño con sus herramientas de edición
  • Pagas con tarjeta de crédito
  • 100% online
Mis felicitaciones para quienes, ya sean empresas o personas, no se dejan abatir por las circunstancias y luchan, se reinventan, se reciclan e innovan.

A no mucho más tardar, los tenemos implantando el  "Ciber Monday", tal y como diría nuestro experto en Marketing, Florent Santos, ¿qué apostáis?

¡Hasta pronto!